FAQ

Preguntas frecuentes

En Smartninja impartimos Cursos de Programación y Cursos de Data Análisis. Nuestro objetivo es ofrecer cursos de introducción en los lenguajes de programación más modernos, los que están en auge desde hace ya unos años y la tendencia es verticalmente creciente como es el caso con lenguajes como Python, Django, R Project, SQL o JavaScript, sea para la programación de Bots, Apps o Webs o sea para el Análisis de Datos y Gestión de Bases de Datos. Habilidades que le ayudarán a conseguir un trabajo hoy en día y cada vez mejor remunerado en el mercado laboral nacional e internacional. También ayudamos a nuestros estudiantes a conseguir prácticas en nuestras empresas asociadas.
Impartimos cursos de introducción, es decir que no se requieren conocimientos previos en absoluto, en Smartninja partes desde cero, con nuestros Cursos de Iniciación en Python, Django, R Project, SQL o JavaScript, HTML5/CSS3 & Bootstrap, Chatful, y otros, sea para la programación de Bots, Apps o Webs o sea para el Análisis de Datos y Gestión de Bases de Datos. Habilidades que le ayudarán a conseguir un trabajo hoy en día y cada vez mejor remunerado en el mercado laboral nacional e internacional. Actualizamos constantemente nuestra oferta formativa, así que asegúrate de que estén siempre actualizados.
Todos nuestros Cursos Virtuales y Cursos Presenciales de Programación y Data Análisis son Cursos de iniciación, es decir que no requieren de ningún conocimiento previo, todos parten desde cero. El único curso que sí que requiere previos conocimientos en el lenguaje de programación Python y/o desarrollo con HTML/CSS, es el curso de Javascript que, aunque sea igualmente un curso de iniciación, requiere de esta base de conocimientos previos adquiridos en el curso virtual de HTML/CSS y al poder ser en el Curso Virtual de Python, para darle sentido aprender y poder aplicar Javascript en nuestro Curso Virtual “JavaScript for Beginners”.
Nuestros profesores son informáticos profesionales: trabajan en otras compañías como programadores o como freelancers. Son expertos y pueden enseñarte mucho sobre cómo crear códigos y cómo se vive la vida de un programador.
Sí, normalmente el 50% en el momento que ya estás [email protected] y quieres reservarte una plaza en el curso y sobre todo recomendamos hacer el primer pago lo antes posible para no perderte las promociones EARLY BIRD con un 40% de descuento sobre los precios oficiales de nuestros cursos. El descuento es solo para los que se apunten [email protected], así que no pierdas tiempo, vale la pena no dormirse! ;-) El 50% restante se paga como muy tarde el primer día del curso para poder darte acceso a los temarios.
No te preocupes, porque grabamos todas las sesiones. Se graba la pantalla del profesor, su audio y el audio de los alumnos, el chat...todo. Además tenemos nuestro foro, a través del cual podéis contactar con el profesor y para urgencias solemos dar de alta un grupo temporal en Whatsapp.
Sí, de hecho ahora mismo sólo importamos nuestros Cursos de iniciación en Programación y Data Análisis de forma virtual debido a la situación provocada por el Covid-19. Si antes dábamos los Cursos de Smartninja únicamente de forma presencial, hoy es justo lo contrario, pero esperamos poder volver pronto a los Cursos Presenciales de Programación Web y Análisis de Bases de Datos en Barcelona, y al mismo tiempo mantener la línea de los Cursos Virtuales sin límites de fronteras para hispano hablantes.
Esta es la pregunta que muchos principiantes se hacen. Al final no importa, porque los principios básicos de la programación son los mismos en todos los lenguajes de programación. Enseñamos Python o SQL, que son lenguajes de programación sencillos y aptos para principiantes. Un programador no se queda con solo un lenguaje de programación, y es importante que vayas adquiriendo más lenguajes de programación pero verás que una vez que hayas aprendido lenguajes sencillos como Python o SQL, no es difícil entender y aprender cualquier otro lenguaje de programación.
Para nuestros Cursos Virtuales de Programación y Data Análisis no necesitas un maquinón, pero recomendamos un ordenador con un mínimo de 4GB de RAM (con menos RAM se puede, pero irá más lento el portátil). Puede ser Mac, puedes ser PC, puedes ser portátil, puede ser un PC sobremesa, no importa. Importante: que tengas vídeo cámara y auriculares para poder participar en nuestros cursos virtuales.
Nuestros cursos son generalmente para adultos (18+), pero también podemos considerar personas mayores de 16 años.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o suscribiéndote a nuestra Newsletter (lo verás a continuación).

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

WhatsApp