Blog

Noticias, inspiración y consejos

Informe Smart Ninja 2018 (Q1)

Informe Smart Ninja 2018 (Q1)

24.04.2018 Andrea Guerra

Desde Smart Ninja Coding School somos partidarios de ser totalmente transparentes con nuestros estudiantes, profesores, colaboradores y equipo. Creemos firmemente que a día de hoy es imprescindible construir nuestra reputación desde la confianza, así que te traemos los últimos datos del primer cuadrimestre de 2018 (Q1 2018) para que nos conozcas con mayor profundidad.

El número de smartninjas sigue creciendo

52%

En el primer cuatrimestre de 2018, respecto al primero del 2017, se han inscrito a los cursos un 52% más de alumn@s.Este dato constata la buena marcha de la escuela y el interés creciente de las personas por aprender programación.

11 escuelas de programación en Europa

enter image description here

Nuevas escuelas se van añadiendo al proyecto, como es el caso de SmartNinja Barcelona o Málaga, ambas integradas en 2017. ¡A por muchas más!

Desarrollo Web 1 es nuestro curso más popular

enter image description here

A nivel europeo, el curso más solicitado es Web Development 1, seguido por SQL y bases de datos, y en tercera posición, Coding Weekend.

38,9% de l@s estudiantes son mujeres

enter image description here

Seguimos confirmando que tanto hombres como mujeres tienen gran interés en aprender a programar; y seguimos con el objetivo de desmontar mitos y conseguir que en el sector IT haya un equilibrio entre programadores hombres y mujeres.

8.4/10 es la valoración media de los estudiantes que acaban los cursos

enter image description here

Tras realizar un curso en SmartNinja Coding School, los alumnos reciben un cuestionario para valorar la calidad del mismo y ofrecer su opinión personal. La valoración media roza el excelente. Esta nota nos hace entender que el método de aprendizaje propio de SmartNinja es un éxito. ¡Estamos muy orgullosos!

Equipo

enter image description here

Somos 42 personas las que formamos el equipo de SmartNinja Coding School. Parte del equipo trabaja jornada completa y parte, a media jornada, compatibilizándolo con otras profesiones. Actualmente el equipo docente está formado por 53 profesores de programación.

Instagram

enter image description here

No podíamos estar al margen, y menos en 2018, así que ya formamos parte de la red social. ¡Síguenos!

LinkedIn

enter image description here

También contamos con Página en LinkedIn. Si eres alumno o ex- alumno, te animamos a unirte y formar parte del colectivo Alumni. Si estás interesado en nuestros cursos, aquí encontrarás más información.

Si necesitas más información de nuestra oferta formativa, quieres inscribirte o simplemente contarnos cualquier cosa de tu interés, contáctanos. Estaremos encantados de saber de ti.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!