Blog

Noticias, inspiración y consejos

Nuestra escuela de programación en datos | SmartNinja 2019

Nuestra escuela de programación en datos | SmartNinja 2019

14.05.2019 Andrea Guerra

En la escuela de programación SmartNinja Barcelona somos partidarios de ser totalmente transparentes con nuestros estudiantes, profesores, colaboradores y equipo. Generar confianza es una prioridad para nosotros y por eso os presentamos los últimos datos del primer trimestre de 2019.

En diez ciudades se iniciaron cursos de programación en el 1º trimestre de 2019

enter image description here

El 37% de nuestrxs estudiantes son mujeres

Según nuestras inscripciones, tanto hombres como mujeres tienen gran interés en aprender a programar. Sí seguimos trabajando para desmontar mitos. Nuestro objetivo conseguir que en el sector IT haya un equilibrio entre programadores hombres y mujeres porque consideramos programar no es un terreno restringido a nadie.

Los estudiantes califican con un promedio de 8.4 / 10 nuestro cursos programación

enter image description here

Nuevas escuelas en Europa ¡y América!

En el primer trimestre de 2019, sumamos nuevas escuelas de programación SmartNinja: Lituania, Suiza, Córdoba (España),Portugal y Canadá. La nueva escuela de Winnipeg (Canadá) es la primera de SmartNinja fuera de Europa. América del Norte, ¡allá vamos!

Bueno, y tenemos nuevo merchandising

enter image description here

Sí, no tenemos remedio ;) Nos encanta ir dejando estela por allí por donde pasamos; así que a nuestros estudiantes les regalamos pegatinas para decirle al mundo que son ¡Un verdadero SmartNinja! ¡Viva el código!

Echa un vistazo a nuestros cursos

Webinar Gratis | Python

Webinar Gratis | Python

¡Muy pronto!

En este Webinar te explicaremos qué es Python, para que sirve y haremos un pequeño ejercicio. ¡No te lo pierdas, ES GRATUITO!

Leer más
Programa tu propio Bot | Curso Virtual

Programa tu propio Bot | Curso Virtual

¡Muy pronto!

Sé uno de [email protected] [email protected] en tener tu propio bot de Messenger! No necesitas ninguna habilidad de programación para este curso de solo 4 días.

Leer más

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

WhatsApp