Nuestros cursos

Elige una habilidad que te gustaría aprender

Coding Weekend

Curso de dos días de codificación en Barcelona. Aplicar y aprender los conceptos básicos de la web con HTML y CSS. Adecuado para principiantes.

Aprenda los conceptos básicos de desarrollar sitios web con HTML y CSS. Este curso de 2 días es adecuado para principiantes y será impartido por el experimentado ninja de código Lakshay Suri.

course session

¿Qué aprenderé?

  • Cómo construir la estructura de un sitio web con HTML
  • Cómo cambiar la apariencia del sitio web con CSS
  • Cómo hacer diseños CSS
  • El uso de herramientas de desarrollador en un navegador
  • Utilizar un gran editor de código como Atom

¿Todo lo anterior le suena extraño? No te preocupes, este curso es adecuado para principiantes y describimos todos estos temas de una manera guay y comprensible.

¿Qué desarrollaré en el curso?

Durante el curso cada participante desarrollará tres sitios web y podrá mostrarlo orgullosamente a sus amigos. Obtendrá los fundamentos de las habilidades que son cruciales en el siglo XXI. Pero lo más importante, averiguarás si la codificación es algo para hecho para ti, o no.

Lo que está incluido en el precio del curso: - Dos días (7 horas cada día) de aprendizaje orientado a la práctica (durante el curso cada estudiante desarrolla 3 sitios web)

  • Un interesante fin de semana lleno de conocimiento y en un gran ambiente

  • Una camiseta Smartninja

  • Un certificado Smartninja que confirme tu asistencia y conocimientos adquiridos

¿Dónde y cuando?

El curso tendrá lugar durante el fin de semana, del 17 y 18 de febrero 2018 en Barcelona, cada día de 10:00 a 18:00 con una pausa para la comida a la mitad del día. Durante el primer día aprenderá HTML, herramientas para desarrolladores, el editor de código Atom y desarrollarás tu primer sitio web. En el segundo día actualizarás tus conocimientos de HTML con CSS y diseños y desarrollarás dos sitios web adicionales.

group photo


¿Qué necesito llevar?

Sólo necesitas tu portátil y una gran curiosidad y motivación. :)

Precio

Si te inscribes lo suficientemente rápido puedes obtener un precio de EARLY BIRD que son sólo de 299,00€. Posteriormente, el precio subirá gradualmente hasta los 499,00€.¡Date prisa y reserva tu plaza!

También puedes pagar en cuotas. Esto se hace generalmente en dos veces, el 50% del precio antes de que el curso empiece y el resto 1 mes después del comienzo. Si deseas utilizar esta opción, menciona esto en su formulario de solicitud.

Course session

Conocimientos previos

Los alumnos del curso no necesitan ningún conocimiento previo de codificación porque aprenderán todo desde lo más básico. El curso se impartirá en español, pero se espera que los participantes puedan leer y entender el inglés básico, ya que es crucial para todo programador.

¡No esperes más y apúntate!


Inscribirse a la lista de espera

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!