Nuestros cursos

Elige una habilidad que te gustaría aprender

Curso de JavaScript
PARA LOS QUE QUIEREN IR MÁS ALLÁ

Curso de JavaScript para los que ya saben un poco de programación y andan firmes en HTML/CSS. Con este curso ampliarás tus conocimientos y aprenderás el lenguaje de programación JavaScript, sus peculiaridades y cómo usarlo. ¡Apúntate ahora y aprende cuanto antes!



¿Quieres aprender JavaScript?

Este curso te enseñará todo lo que necesitas saber sobre JavaScript para que puedas comenzar una exitosa carrera en este ámbito.

El curso está dirigido a personas que ya saben cómo programar en algún lenguaje de programación. Idealmente habrás hecho previamente nuestro curso de HTML/CSS y ahora te gustaría aprender JavaScript (JS) a continuación. JS tiene muchas características que lo diferencian de otros lenguajes de programación. Es muy importante entender estas peculiaridades para evitar dolores de cabeza en el desarrollo de JavaScript.

El contenido del curso se centra únicamente en JavaScript, por lo que es apropiado tanto para el desarrollo de front-end como de back-end. Aporta sólidos fundamentos en el conocimiento de JavaScript, por lo que a los estudiantes les será más fácil seguir profundizando en un framework especial de JS después del curso (como Angular, React, Vue, etc.).



¡Reserva tu plaza ya!

Información general

Lanzamos nuestros cursos según el número de pre-inscripciones. Sin pre-inscripción no podemos planificar el curso, así que apúntate sin compromiso ;-) y así ya quedas registrado y en cuanto tengamos un número mínimo de alumnos, te enviaremos un Email con las fechas, horarios, ubicación y precio del curso.

Lecciones

  1. Introducción a la programación en JavaScript
  2. Document Object Model (DOM o Modelo de Objetos del Documento)
  3. Funciones y arrays
  4. JavaScript orientado a objetos
  5. Función Async en JavaScript
  6. Manejo de errores y gestores de paquetes
  7. Cookies, Almacenamiento y Recolector de basura
  8. Trabajo en proyectos
  9. Trabajo en proyectos
  10. Trabajo en proyectos

Este curso está muy orientado a la práctica. Durante el curso desarrollarás pequeños programas de desktop (para escritorio) que te ayudarán a adquirir experiencia programando. También añadirás todos los proyectos en GitHub Gist, lo que servirá también como tu CV personal de programador.

¡Reserva tu plaza ya!



Preguntas frecuentes


¿Qué me cuesta el curso?

Si te apuntas entre los primeros podrás conseguir un precio EARLY BIRD que es de tan solo 379,00 EUR (un descuentazo de más de 40% sobre precio final). Después el precio podrá subir hasta 639,00 EUR (precio final).

¿Hay facilidades de pago?

¡Sí las hay! Puedes pagar en 2 plazos, el 50% del precio antes de que el curso empiece y el 50% restante un día antes del curso. Si quieres usar esta opción, por favor, coméntalo en el formulario de inscripción.

¿Necesito conocimientos previos?

Es recomendable tener conocimientos de HTML/CSS y haber visto ya algún lenguaje de programación, aunque no hace falta saber ya algo de JavaScript porque aprenderás todo desde las bases. El curso se dará en castellano, pero se espera que los participantes sepan leer y entender inglés básico, que es fundamental para todo programador.

¿Qué necesito llevar?

Sólo necesitas tu portátil y una gran curiosidad y motivación. :)

¿Dónde será el curso?

El curso se celebra dos veces a la semana, cada Martes y Jueves de 19.00h a 20.30h (8 sesiones en total). El lugar es C/ Pau Claris 92 principal 2ª B, Barcelona (metro Plaza Catalunya L3 o Urquinaona L4). El profesor es un experto programador-ninja, Lakshay Suri.

¿Qué pasa si me pierdo una sesión?

Cada alumno tiene acceso al tablero del estudiante donde podrás ver todas las clases. Si te pierdes alguna sesión del curso, no te preocupes - puedes estudiar la sesión en tu casa por tu cuenta. Además también hay un foro donde los instructores responden a las preguntas que puedas tener.

¡Date prisa y reserva tu plaza!


Inscribirse a la lista de espera

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!